Not known Details About Carro en el Tarot

A nivel terapéutico puede llegar a hablar de tránsitos, movimientos y desplazamientos de nuestro consultante sea en sentido literal o en sentido figurado. Esas mudanzas de territorio de sentido o territorio literal pueden ser importantes para las victorias personales a un nivel psicológico o de vida, incluso: movernos hacia nuestra plenitud es la clave. El poder moverse es fundamental en la vida, y El Carro lo sabe.

El Carro en el Tarot representa a Cáncer. Este es uno de los doce arcanos que representan a cada uno de los doce signos del zodiaco. Es por eso que, si sale en una tirada en la que preguntemos por la identidad de una persona, tendremos una pista muy interesante para descubrirlo.

Cáncer es un signo asociado a los cambios constantes. El cangrejo se encuentra en una constante lucha entre sus emociones y sus pensamientos, que se encuentran en continuo proceso de transformación. Algo muy very similar sucede con los caballos de El Carro, que tiran a veces en direcciones opuestas.

Puede indicar un periodo donde el consultante necesita tomar decisiones importantes y actuar con determinación para alcanzar la armonía y felicidad en sus relaciones personales.

El Carro no es solo una carta, es un arquetipo que refleja la naturaleza dual de la vida y la importancia de dirigir nuestras energías para avanzar. Su aparición en una lectura de tarot puede ser interpretada de diversas formas, pero siempre sugiere un llamado a la acción y al dominio de uno mismo.

El Carro también habla del valor y la confianza en uno mismo y de la necesidad de enfrentar los obstáculos con coraje y valentía. Solo así podremos avanzar en nuestro camino y superar los desafíos.

El caballo rojo nos lleva al pasado y el azul al futuro. El punto central donde estamos es el presente.

El guerrero coronado hace referencia el equilibrio que es tal, que no precisa de riendas para controlar los caballos. En el plano psíquico el carro alude a la formación de la máscara o personalidad por la cual el yo se enfrenta al mundo y a las exigencias del entorno, con poderes suficientes para guiar correctamente su vida y consciencia por el buen sendero

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el Regulate y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

El Emperador y El Carro son arquetipos poderosos en el tarot que representan el poder, la autoridad y el Manage.

El Carro también puede representar la concept de la fortaleza, y nos recuerda que todos somos capaces de superar los obstáculos y alcanzar la victoria.

En el Tarot de Ryder White, esta carta se conoce como el Triunfo, ya que augura éxito y you can try this out desarrollo de las cosas que se llevarán hacia adelante.

El Carro invertido puede aludir a desafíos como la falta de impulso, dirección o conflicto inside. Puede que te sientas estancado o incapaz de progresar, lo que puede llevarte a la frustración y la incertidumbre.

Es un guerrero que nos anima a “dar la pelea”, a luchar por nuestras metas y avanzar hacia el éxito. En posición invertida, puede que haya retrasos y que el movimiento no sea tan fileácil, que pueda llegar a ser accidentado el avance de las cosas con asuntos inesperados en el camino, movimiento en potencia pero que no se realiza, etcetera. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *